AVISOS

AVISO DE PRIVACIDAD

1.- Información Personal.- El Concesionario puede solicitar al usuario diversa información personal, para efectos de la contratación, cobro, instalación y prestación de los servicios contratados por el Usuario. Estos datos incluyen: Nombre, Registro Federal de Contribuyentes, Domicilio, datos bancarios, referencias personales y otros de naturaleza análoga.
2.- Protección.- El Concesionario mantendrá una protección adecuada, de conformidad con las los estándares de la industria, con el efecto de asegurar la seguridad, integridad y privacidad de la información de los usuarios.
La información del usuario no será compartida con ningún tercero, salvo la información estadística (y despersonalizada) que el Concesionario podría estar obligado a entregar por las disposiciones aplicables.
3.- Mandamientos de Autoridad.- El Concesionario está obligado a entregar la información personal del usuario que le sea requerida por autoridad administrativa o judicial competente, en los términos de la legislación administrativa, civil, penal y en términos de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, incluyendo los artículos 189 y 190 de la misma.
3.1.- Acciones Legales.- El Concesionario podrá entregar la información del usuario en cualquier caso de acciones legales que el Concesionario realice contra el usuario, o previo mandamiento judicial, respecto de una acción que un tercero realice contra un usuario.
4.- Modificación, Actualización y Cancelación de la Información.- El Usuario podrá solicitar al Concesionario, en los siguientes medios de contacto:
4.1.- Acudir a las oficinas ubicadas en: CALLE 52 A No. 394 B 41 y 43 COL. CENTRO
4.2.- Al Teléfono: (986) 8634353.
4.3.- Al Correo Electrónico: cable_diversion@hotmail.com
5.- Uso de Medios de Identificación.- El Concesionario podrá usar mecanismos electrónicos de identificación, como claves, “cookies” y otros que pueden identificar al usuario con la empresa.
Este tipo de mecanismos no permitirán a ningún tercero el acceso a la información personal del usuario.
6.- Modificación al Presente Aviso de Privacidad.- El Concesionario se reserva la posibilidad de modificar el presente aviso para adecuarlo a nuevos servicios, condiciones, legislación o políticas de privacidad.
El usuario es responsable de revisar la presente política de forma regular, para conocer los cambios que pudieran aplicarse al mismo.